Cobertura de Eventos + Streaming en Nicaragua

En nuestros tiempos el compartir Información en tiempo real es parte del poder de la tecnologia. Recordas el dicho que dice que quien maneja la información, maneja el poder? Bueno ahora con las nuevas tecnologías es posible llegar a tus seguidores o una población en general gracias al poder del Streaming. Pero seguramente mucho de ustedes se preguntaran que es el #Streaming? Bueno déjame contarte un poco en palabras simples. 

Streaming es mas o menos lo que haces cuando ves Netflix o Popcorn time. Estas descargando contenido a tu ordenador o tablet, pero en el otro caso que es el que nosotros hacemos es básicamente tener la señal del video de X o Y evento, codificarla, subirla a servidores y distrubuirla a los usuarios que se conecten a ver el evento en cuestión. Esto te permite a como mencione antes llegar en tiempo real a cualquier persona en cualquier parte del mundo para que tu mensaje llegue de manera directa y sin intermediario o con el mensaje manipulado al usuario final.

Ahora te preguntaras quien usa o a quien le podría servir hacer un Streaming? La repuesta es facil... Si tenes un mensaje o tu organización tiene un mensaje que desea ser reproducido o consumido por tu comunidad o audiencia vos necesitas hacer Streaming. Algo que también es una de las bondades del Streaming es que el contenido a diferencia de una grabacion en diferido no se archiva en el tipico CD o DVD y pasan los años y al final de un periodo la información contenida se daño... Upssss que mala onda esa inversión que hiciste tuvo vigencia para un solo dia... Cuando contratas nuestro servicio de Streaming otra de las grandes ventajas es que el material queda guardado en la nube ya sea Youtube, Livestream, Ustream o casi cualquier otra plataforma que soporte la grabación de contenido On Demand, por lo cual ese material que hemos emitido tendrá casi vida eterna y podrás compartirlo las veces que quieras en tus redes.

Asi que creo que es momento de empezar a hacer Streaming de tus eventos en Nicaragua para el mundo entero.