Servicio de Streaming en Nicaragua

Si necesitas Producir, Grabar y Transmitir tus Eventos en Vivo por Internet, llamanos. Contamos con equipos de ultima tecnologia que nos permiten mezclar hasta 7 camaras, recursos como GDC, videos, cromas entre otras cosas todo en tiempo real.

Producción de Vídeo

Nuestra actividad principal se concentra en la transmisión de eventos en vivo por Internet: producimos, dirigimos y proveemos el personal técnico y el equipo de producción necesario para transmitir conferencias, eventos de presentación y lanzamiento de productos, comunicados de prensa, programas corporativos, cátedras de educación superior, espectáculos, deportes y conciertos, entre otros.

Contamos con equipos completos de producción multicámara -"FlyPacks"- que pueden ser transportados e instalados en cualquier lugar en unos cuantos minutos. También tenemos equipos de producción de una cámara y sistemas de edición.

Streaming en Vivo

De la mano con la producción de vídeo, HD AudioVisuales ofrece una gama completa de servicios de streaming en vivo. Como se puede esperar de una compañía de producción de vídeo, ponemos énfasis en la calidad técnica del material que generamos. Contamos con equipos móviles de última generación para hacer la codificación del evento en sitio y transmitir en vivo con calidad HD a equipos PC y Mac, así como a dispositivos móviles iOS, Android y Blackberry.

Tenemos alianzas con las principales redes de distribución de contenido, lo que nos da la tranquilidad de poder disponer de la capacidad necesaria para ofrecer transmisiones en calidad HD y soportar cualquier cantidad de espectadores simultáneos.

Mira alguno de nuestros Trabajos Realizados

Para mas información puedes contactarnos Haciendo Click Aqui.

Telf: (505) 2274-4482

WhatsApp: (505) 8999-7044

Dirección: Centro Pellas 3er Piso.